domingo, agosto 30, 2009

Para evitar la entrega

AHORA MÁS FIRMES QUE NUNCA
El viernes 27 a través de un comunicado firmado por el propio Pedraza, dicen que han comenzado a discutir el salario de los ferroviarios. Ésto en sí demuestra a las claras que ante las distintas versiones que venían circulando y donde se "tiraban" cifras no era otra que una sucia maniobra de los mismos voceros de siempre que permanentemente enbarran la cancha.
Está claro que que las empresas y el gobierno nos quieren tirar una pocas migajas para para que ellos puedan seguir "bancando" la fiesta de unos pocos a costa del bolsillo de los trabajadores.
Ahora la Directiva de la Unión Ferroviaria, que se vio obligada a tirar un paro como resultado de nuestras movilizaciones y asambleas, nos dice que recién hoy comienzan las negociaciones y posponen la medida para el 4 de septiembre.
No seremos nosotros los que obtruyamos las negociaciones iniciadas ni mucho menos, queremos que se den a conocer las propuestas que dice la Directiva haber recibido de la patronal, es decir: LA GRILLA SALARIAL. Exigimos, ahora con más fuerza que nunca, que nuestros Paritarios electos democráticamente participen de la discusión salarial donde llevaran todo lo votado por unanimidad en las dos masivas asambleas realizadas: $ 500 más los $ 300 ya otorgados para la categoría inicial.
Ahora más que nunca llamamos a todos los compañeros a mantenerse en estado de asamblea permanente para que ni bien tengamos la grilla salarial, vayamos a una asamblea general para decidir los pasos a seguir inmediatamente.
Cuerpo de Delegados - Comisión de Reclamos
Línea Sarmiento
ir arriba