Como si poco tuviéramos con el último tarifazo que este desquiciado gobierno otra vez ha sacudido el bolsillo de los trabajadores, ahora, para estar a tono con la crisis se suma la irresponsabilidad de la Unión Ferroviaria.
De la mano del Directivo de la Línea Sarmiento, Roberto Núñez, y todos sus apóstoles que custodian la Seccional Gran Buenos Aires Oeste han salido a recorrer la línea profetizando que la Organización Sindical ha cerrado la discusión paritaria – prevista para agosto - en consonancia con el techo impuesto por el gobierno donde los camioneros de Moyano abrocharon sin pestañear como respuesta a los tremendos poderes que el gobierno de Cristina le concediera a la CGT.
La actitud de Roberto Núñez es un claro ejemplo que muestra hasta donde éste tipo que perdió todas las elecciones en nuestro ferrocarril se somete a esa detestable burocracia enquistada en la Unión Ferroviaria cumpliendo hasta la letra chica todas las imposiciones de Pedraza, y es obvio que así va a ser siempre porque es la devolución del “favor eterno” que Núñez le tributa a José Ángel por el cargo que por ahora ostenta.
Lo cierto es que la Unión Ferroviaria a través de Roberto Núñez ha salido irresponsablemente a confundir a los trabajadores ferroviarios del Sarmiento dando por hecho el aumento salarial del 17% - que dicho sea de paso responde a las mentirosas mediciones del IndeK – de manera arbitraria. Desde ya que no aclara con que autoridad ni mucho menos bajo que parámetros de discusión y consulta porque aquí, desde que conduce éste Cuerpo de Delegados, quienes deciden el destino salarial son los propios trabajadores en Asambleas Generales y esta es una practica que no vamos a renunciar jamás
Miguel Ángel Ruiz Díaz
Comisión de Reclamos - Línea Sarmiento.
De la mano del Directivo de la Línea Sarmiento, Roberto Núñez, y todos sus apóstoles que custodian la Seccional Gran Buenos Aires Oeste han salido a recorrer la línea profetizando que la Organización Sindical ha cerrado la discusión paritaria – prevista para agosto - en consonancia con el techo impuesto por el gobierno donde los camioneros de Moyano abrocharon sin pestañear como respuesta a los tremendos poderes que el gobierno de Cristina le concediera a la CGT.
La actitud de Roberto Núñez es un claro ejemplo que muestra hasta donde éste tipo que perdió todas las elecciones en nuestro ferrocarril se somete a esa detestable burocracia enquistada en la Unión Ferroviaria cumpliendo hasta la letra chica todas las imposiciones de Pedraza, y es obvio que así va a ser siempre porque es la devolución del “favor eterno” que Núñez le tributa a José Ángel por el cargo que por ahora ostenta.
Lo cierto es que la Unión Ferroviaria a través de Roberto Núñez ha salido irresponsablemente a confundir a los trabajadores ferroviarios del Sarmiento dando por hecho el aumento salarial del 17% - que dicho sea de paso responde a las mentirosas mediciones del IndeK – de manera arbitraria. Desde ya que no aclara con que autoridad ni mucho menos bajo que parámetros de discusión y consulta porque aquí, desde que conduce éste Cuerpo de Delegados, quienes deciden el destino salarial son los propios trabajadores en Asambleas Generales y esta es una practica que no vamos a renunciar jamás
Miguel Ángel Ruiz Díaz
Comisión de Reclamos - Línea Sarmiento.