sábado, diciembre 27, 2008

Taller Liniers: sin respuestas

Cuando todo hacia prever que TBA se ajustara al compromiso asumido con anterioridad, todo lo pautado cayó en insustanciales promesas.
Más allá que descaradamente la empresa haya publicado en su pasquín mensual Vía Libre de septiembre como un hecho concreto, lo cierto es que desde hace un tiempo los compañeros del Taller Liniers vienen soportando los vaivenes de esta patronal que no termina de definir las justas demandas y que por estas horas ya resulta harto recurrente ante la total falta de respuesta.
Una vez más, el Cuerpo de Delegados ha decidido destacar al trabajador ante los incumplimientos asumidos por la empresa. En este contexto se llamó a Asamblea en el lugar de trabajo y por unanimidad se resolvió, a partir del 1 de diciembre, NO trabajar hasta tanto no haya garantías de seguridad y se finalicen las obras comprometidas.
Asimismo, se estableció la permanente asistencia del Delegado del Sector con el fin de garantizar la medida.

[ En este espacio destacamos con imágenes algunos de los motivos que responden a la medida adoptada y que hablan por sí solas. ]

Faltante de vidrios en los techos: en sí huelga decir la permanente filtración de agua cuando llueve.



Fosa de engrase y lavado: totalmente inundado, sin desagote. Recordemos que en este sector se trabaja con voltajes importantes de electricidad.




Fosas sin iluminación, el sistema está destruido.



Vestuarios: las duchas, debido a la falta de mantenimiento en el drenaje, es un latente foco de infección habida cuenta del agua estancada en el desagüe.





Nota al margen: al el cierre de esta la empresa argumenta la poca disponibilidad de recursos para finalizar en lo inmediato, la medida continua.
ir arriba