sábado, diciembre 27, 2008

Asistentes Operativos: ahora tenemos delegados

Después de casi dos años en la especialidad volvemos a tener representantes propios; somos compañeros surgidos desde la propia base y con el inmejorable deseo de trabajar codo a codo con cada trabajador del sector.
No es una frase oportunista, todo lo contrario, es el compromiso que asumimos desde el propio momento en que tomamos la responsabilidad de representar a una especialidad que a lo largo de todo este tiempo ha venido tolerando la permanente violación de los acuerdos rubricados en los Organismos Oficiales como también a nuestro propio Convenio Colectivo de Trabajo.
Sabemos que nada va a resultar sencillo, pero si de una vez por todas todos juntos y sin sectarismos marcamos el norte a seguir seguramente todo va a resultar más fácil. Todo depende de la voluntad, el compromiso y la seriedad que cada uno de nosotros pongamos para asumir los desafíos que tenemos por delante, porque en definitiva de eso se trata.
Hay asignaturas pendientes y esto lo sabemos. Desde nuestro lugar haremos lo imposible para mejorar lo que se hizo, para hacer lo que no se hizo y fundamentalmente para corregir los errores cometidos, así de simple, así de sencillo.
Compañeros, comenzamos una nueva etapa y necesitamos que nos ayude a seguir construyendo este camino que emprendimos junto al único proyecto que garantiza el verdadero cambio, el de la Democracia Sindical, donde vos sos un factor importante y donde no podes estar indiferente.

Delegados Asistentes Operativos Línea Sarmiento
Agendate estos teléfonos yllamanos las veces que sea necesario,
aquí estamos

En Padua a la Tarde está:
Alfredo Rodriguez: 15-3302-5102

En Liniers a la Mañana está:
Mónica Acevedo: 15-3566-4031


Muy importante: Nos informan los compañeros Delegados que están a la espera de una respuesta ante la gestión realizada para lograr el refuerzo para los dos (2) As. Op. que desde hace un largo tiempo, ellos solos, se encargan del control de pasajes en el servicio diesel de Merlo.
Asimismo, están haciendo circular un boletín “instructivo” donde especifican los mecanismos de procedimientos ante los pedidos de informes (art. 22 CCT) donde instruyen que antes de contestarlos se comuniquen con ellos habida cuenta del permanente contacto con el asesor legal en materia laboral con que cuentan y que en definitiva van a hacer ellos quienes respondan por los afectados.
También, han elevado a la Comisión de Reclamos la necesidad de rever el desconocimiento de TBA a nuestro CCT que continua tercerizando las funciones que le son propias como es el control de pasajes y que las realiza las empresas JB y Calar.
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