A todos los compañeros que con su lealtad han ratificado en las urnas la confianza es este Cuerpo de Delegados le decimos MIL GRACIAS.
Lista Bordó: 658
Lista Verde: 410
Otros/en blanco y anulados: 165 y pico
Lógicamente, esto indudablemente nos compromete a redoblar los esfuerzos para mejorar lo que hicimos, para hacer lo que no hicimos y fundamentalmente para corregir nuestros errores.
También es un compromiso para enfrentar los tiempos difíciles que se avecinan donde más temprano que tarde, los ferroviarios no estaremos exentos de los coletazos de la crisis mundial y que en nuestro país ya ha comenzado a golpear en varios gremios con despidos y cesantías.
Cada voto es una responsabilidad para continuar defendiendo nuestra estabilidad laboral y que bien saben esto se logra únicamente con un Cuerpo de Delegados que verdaderamente responda a los trabajadores y que jamás traicionan la lucha, primero porque no somos obsecuentes a la burocracia, al gobierno ni a la patronal, y segundo, porque no dividimos para favorecerlos.
Es nuestra obligación, es el mandato que una vez más nos han confiado con su voto todos ustedes; ¡¡MIL GRACIAS COMPAÑEROS!!
Cuerpo de Delegados - Línea Sarmiento