martes, noviembre 13, 2007

Cucarachas 37

Desde algún ciber ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Numero 37 dedicado a a.n.i.m.a.l. (Asesinados nuestros indios murieron al luchar)
El rey esta re caliente
(Desde Chile escribe nuestro corresponsal de cucarachas, lo que nadie dijo, toda la verdad de la calentura del Rey Juan Carlos).

Chávez, Presidente de Venezuela, le recriminaba a Zapatero, Presidente “Socialista” de España, ¡Porque no avanzan al socialismo!, y le recriminaba que Aznar, (anterior presidente) era un fascista, hasta ahí todo bien, en cuanto empezó a hablar mal de las empresas españolas que se llevaban el oro como lo hacia Colon (por ahora sin matanzas, ni genocidios con armas en manos, y la cruz al frente), fue la gota que rebaso el baso, el Rey entró en cólera, se levanto y tuvo un breve dialogo con el “escudero” de la comitiva, ( el negro de anteojos de la foto, el de atrás de todo)


Momentos en que el Rey se retira con su comitiva de la cumbre, (en la foto) saluda al reportero de “un grano en el orto” y le dice……No puedo creer que la plebe nos hable así, pero la culpa es de los
monarcas que con esto de la “democracia” permitieron entrar en las Cortes a los plebeyos, o sea al estado llano (véase Cortes de Castilla, para hacer causa común contra la nobleza porque el monarca veía cercenada su autoridad por la prepotencia de los nobles SIGLO XIII).
Pero aseguró, que esto muestra que Colon fracaso en su “viaje” ya que la orden que le dio si tatara tatara abuelo era eliminar a todos los ateos, indios y comunistas, ya que cuando vinieran con telefónica, iberia y otras debían tener seguridad jurídica, y como verás no fue así, al final ni el ni el Virrey Cisneros, o Sobremonte cumplieron al igual que Colon, tantos años de colonización fueron al pedo……
Y tiene razón el Rey, esto con Arturo no pasaba ya que te mandaba a los caballeros de la mesa redonda y te partían.

PARA ENTENDER EL CONFLICTO DESATADO EL CHILE
ALGO DE HISTORIA


(Mapa gentileza de la embajada de la madre patria)

En colores rojos, las intendencias del Alto Perú, bajo el
virreinato del Río de la Plata, 1783
El Alto Perú (o Provincia de los Charcas) fue la denominación de una zona del
Virreinato del Perú, y luego del virreinato del Río de la Plata, que se corresponde con lo que actualmente es Bolivia.
El Alto Perú como parte del virreinato del Río de la Plata estaba integrado por las intendencias de:
Intendencia de Potosí
Intendencia de Cochabamba
Intendencia de Chuquisaca o también llamada Charcas
Intendencia de La Paz
Como se puede observar, corresponden al
Altiplano andino o Puna, poblado por las etnias colla, aimara (principalmente en La Paz), uru (en la cuenca del Lago Titicaca), y otras etnias andinas que, en lugar del aimara hablaban o fueron forzadas a adoptar el quechua como idioma al producirse las conquistas incas en las zonas de Cochabamba, Chuquisaca y Potosí.
Es así que por razones históricas, de fisiografía y de cultura étnica el Alto Perú se encuentra muy relacionado con el
Perú andino y costero, en tanto que los gobiernos subordinados o militares de Moxos (pronunciar : Mojos), esto es, aproximadamente los territorios de El Beni, El Acre (o Aquirí), y de los Chiquitos -en gran medida Santa Cruz- resultaban y resultan diversos del Alto Perú, ya que el Alto Perú se corresponde actualmente casi absolutamente con el Altiplano boliviano.
Todos estos territorios, al separarse de las
Provincias Unidas del Río de la Plata se constituyeron en la República de Bolivia.
En
1561 se instaló en la ciudad de La Plata (actual Sucre) la Real Audiencia de Charcas, suprema autoridad judicial del Alto Perú. Atendiendo la necesidad de crear un nuevo centro administrativo regional desde donde se pudiera controlar con el debido cuidado y atención la zona de mayor producción de plata.
El papa Julio III, erigió el obispado de La Plata en junio de
1552, con jurisdicción sobre el Alto Perú, parte de Chile, el Tucumán y el Río de la Plata. Su primer obispo fue fray Tomás de San Martín. De este obispado se separarían luego el obispado de Santiago de Chile en 1563 y el del Tucumán en 1571.
En plena lucha contra los independentistas, el último presidente de la Audiencia fue
Antonio Vigil en 1824 nombrado por Olañeta. La creación por Simón Bolívar del Tribunal de Justicia del Alto Perú constituyó, de facto, el final de la Audiencia de Charcas

¿Al final el Rey tiene razón,
Cállate Chávez, si ustedes no existen?, ¿donde figura Venezuela?


Se abrió un gran debate y todos opinan, sirve tener un Rey, la diyuntiva, antes era liberación o dependencia, ahora cambio:

REVOLUCION BURGUEZA O MONARQUIA

Opina la Santa Iiglesia Católica,
Reportaje a Von Wernich

En Derecho Canónico parece que no puede pertenecer sin abuso de la Iglesia la regla de no admitir para los cargos y los beneficios más que a los nobles como opinan canonistas como Barbosa y Felino.
No obstante las prerrogativas que en tiempos más pretéritos unían ciertas prerrogativas a la condición de noble, eran muy legítimas y a veces de utilidad como refirió el sabio
Tomasino de la Iglesia de Lyon en la que en 1245 había 72 canónigos, de los cuales uno era hijo de Emperador, nueve de reyes, catorce de duques, treinta de condes y veinte de barones afirmando que esta Iglesia primada atrajese a otras con su ejemplo a la misma práctica y quizás ella misma siguió el ejemplo de alguna otra, aunque se cree que fue por motivos religiosos y no por intereses mundanos ya que la piedad de personas poderosas eran un buen reclamo para otras.
Nosotros a pesar de las diferencias con el Rey, tácticas por supuesto, nos solidarizamos plenamente, es más desde mi Movistar llame hoy a Juan Carlos y le ofrecí mis contactos para eliminar “las almas pecadoras”, y le recordé que (como siempre le dijimos al Rey), nosotros preferimos volver a la tradición de la Iglesia, y no a esa progresista Biblia atea, para nosotros a los ateos y comunistas hay que llevarlos a la hoguera
Un ferroviario descendiente de la monarquía nos da su punto de vista, el Gallego Fernández

El origen de casi toda la nobleza española se encuentra en la época de la restauración en que los descendientes de
Don Pelayo echaron en las montañas de Asturias los fundamentos de la nueva monarquía que había de expulsar a los árabes de España. Se concedió mercedes a los que derramaban su sangre otorgándoles nobleza e hidalguía.
También se les daba honras y franquezas que servían a los demás a seguir el ejemplo (luego también hay aquí una forma de estimular a los demás a ir al combate no solo en defensa del territorio sino como recompensa personal, reconociendo las más ilustres casa de España su origen en personas particulares que por sus gestas merecieron ser recompensados con títulos de nobleza para sí y descendientes, llegando a conseguir con el tiempo las dignidades de caballeros, condes, marqueses, duques y ricos-hombres). De ahí vengo yo, por eso le digo a José que se tiene que ir y siguiendo la tradición española me toca a mí estar en el lugar del Rey, o sea en el gremio, hago notar que los muchachos no los puedo controlar, en obras sanitarias cuando se cumplían 85 años de la UF putearon a Pedraza y pedían que hable yo, a pesar de los esfuerzos que hice para que reconozcan a José.

Empiezan a tener repercusiones en nuestro país la pelea CHAVEZ /EL REY
La pelea de los presidentes que critican a las empresas Españolas,
¿SE VIENEN LOS TARIFAZOS?
¿Se viene el pacto social?


Ante miles de fieles, NO proclamaron beato a Ceferino Namuncurá,
¡SERÍA DESENDIENTE DE SIMON BOLIVAR!

Los Andes (Argentina) - Hace 1 horaEl enviado papal, cardenal Tarcisio Bertone, suspendió el beato en nombre de la Iglesia Católica a Ceferino Namuncurá, el primer indígena argentino debido a que por orden del Rey Juan Carlos teniendo en cuenta una investigación especial realizada por el INDEK de Argentina, se habría comprobado que era descendiente del Venezolano Simón Bolívar, esto puso de punta al Rey que llamo al Vaticano y ordeno parar todo hasta que se compruebe la veracidad de los datos del INDEK

La foto enviada por satélite directo de puerto de palos muestra los preparativos de los Españoles para poner fin al conflicto con Chávez y de paso frenar a los asambleístas de Gualeguaychu que invaden los ríos Uruguayos, parece que viene en serio

DE/VIDO A LA GRAVERDAD DEL CONFLICTO INTERNACIONAL JOSE PEDRAZA DIO SU PUNTO DE VISTA Y NOS DIJO,…..¡AHORA TENDREMOS QUE ACEPTAR EL PACTO SOCIAL POR CULPA DE CHAVEZ!!!!!!!!!
EXCLUSIVO, JOSE ANGEL DIO SU PRIMER REPORTAJE A CUCARACHAS Y NOS RECRIMINO…….. ¡POR CULPA DE ESE ZURDITO DE CHAVEZ AMIGO DE USTEDES, AHORA PARA EVITAR PERDER LAS INVERCIONES Españolas que pueden significar perdidas millonarias para nuestro país y la perdida de fuente laborales que tanto siempre me preocuparon, que conste que no podremos discutir salarios por su culpa, esto con salinas de gotardi no pasaba, y con Menem menos………!!!!!!!, tiene razón José Ángel nuestra solidaridad

¿Si así los sacudieron a estos que son sus amigos?
¿te imaginas que nos espera a nosotros con cristina!!!!!!!!!!

Escribanos a cucarachasenlasviasdelsarmiento@yahoo.com.ar y suscríbete para recibir directamente por correo, y no seas trucho, imprímala en color y pégala en tu lugar de trabajo, a ver si avivamos a algunos giles
ir arriba