Lo lamentable es que el delegado del sector venia solicitando hace meses que repararan el techo porque se veía que había filtraciones, y que se iba a caer todo, y que paso se cayo todo.
Obviamente como no podía ser de otra forma fue atendido el reclamo cuando peligro el servicio, justo un día antes de la peregrinación a Lujan, donde se realiza una importante recaudación, ahí si aparecieron llamados de Houston para que por favor le demos una mano, pero cuando pase la urgencia volverá a la normalidad, es decir oídos sordos a los reclamos, o mentiras en el Ministerio de Trabajo apoyados por los que después no te garantizan la paz social que se firma a espaldas de los trabajadores, hasta aca llegaron, no vamos a permir que se sigan burlando de los trabajadores, ah les pedimos que no manden más a los muchachos de seguridad e higiene que hacen
relevamientos, aconsejan y realizan trabajos que cuando llegan a la mesa de resolución quedan cajoneados porque no tiene personal para repara nada, va solo lo urgente, y cuando peligra el servicio
RUBEN SOBRERO
COMISION DE RECLAMOS