sábado, octubre 27, 2007

Caucarachas 35

Desde algún ciber ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, N°35

Cuando caiga tus huesos en el sótano interminable de la muerte, y un ferrocarril de gusanos te ruede sin termino ni memoria, se encenderán jubilosos los párpados del pueblo.

Enrique Courau


Son tan impresentables
que ni los podes putear


Los mulos de la Verde,
salieron a repartir este volante, ni lo firmaron ya que a pesar de que no tienen vergüenza, no se animan.
Como pueden hablar de solidaridad si su directiva, el Oso y todos los crápulas del Secretariado Nacional, desconoció el reclamo, es más su directivo cerro el reclamo en el MTSS
ya que no había ningún conflicto con TBA.
Dicen que las tareas de evasión sean realizadas por personal de TBA y no tercerizadas, pero cuando la Comisión de Reclamos realizó la denuncia en el MTSS fueron corriendo a decir que no había tercerizadas en el Sarmiento, o no vimos el acta firmada por estos muchachos.
Nos dicen que quieren $500, pero seguimos esperando la reunión con el Secretariado Nacional que lógicamente, previo pacto social con el gobierno desestimaron el pedido del Cuerpo de Delegados.
Son tan inútiles que ni siquiera los podemos putear, sabes porque, porque estos mulos son inimputables, ah!!!! eso si, la empresa le pagó a Lauman el favorcito de hablar mal del paro de Vías y Obras, Talleres, Telecomunicaciones entre otras, vieron que la empresa lo volvió a liberar, así es espero que no venga con un actita ahora no.

UN PACTO CONTRA LOS TRABAJADORES

A casi 24 hs. de las elecciones más apáticas de la historia, con candidatos que se la pasan haciendo reuniones con los empresarios de acá de de la Madre patria queda claro a que nos tendremos que enfrentar desde el próximo lunes gane Cristina o Carrio.
Lo que viene es el pacto social, con los índices del INDEK, y firmado por las patronales y la vieja burocracia sindical, Barrionuevo, Pedraza, Lescano Cavallieri y cía. (no era que eran la Vieja política)

CAMPAÑA EN CALIFORNIA DE K, Y PENSAR
QUE ANTES SE HACIA EN EL CONURBANO

¿PORQUE EL PACTO?

¿Porque el gobierno cierra un acuerdo con lo peor del sindicalismo Argentino, ese que tantas veces criticó?, o ¿porque se sienta con los empresarios formadores de precios, esos que a pesar que firmaron un listado de precios máximos no lo cumplen?
Sencillamente porque la dinámica es la que vemos en TV, los docentes de Santa Cruz, los de Neuquén, y los cientos que a pesar de sus direcciones gremiales serviles al poder de turno salen a pelear por la recuperación de sus salarios, porque el Indek TRUCHO no convence a nadie, es más cuando se va al supermercado se ve una realidad muy distinta a la que platea el gobierno.
Cristina en un reportaje dijo los precios del Indek son reales, es evidente que las únicas compras que hace la burguesa son la de las grandes marcas en Europa, sus caros perfumes y sus ropa de marcas que seguramente pagamos nosotros, como los viajes de campaña, para que les diga a los empresarios extranjeros que vengan a la Argentina a hacer buenos negocios (lo mismo decía Mendez).

UN PACTO CONTRA EL PUEBLO

Los ferroviarios ya empezamos a sufrir las consecuencias de este pacto, de nada sirvió que realizáramos dos asambleas muy grandes para pedir que se reabra las paritarias, y como siempre lo hicimos antes de las elecciones porque es el momento en que más fuerza tiene nuestro reclamo ya que ningún candidato quiere que se muevan las aguas cuando están de campaña.
Pedraza apoya ese pacto es por eso que se niega a discutir salarios, ni siquiera fue capaz de contestar la nota donde le pedíamos la reunión para discutir el tema, o el “osito” Rodríguez que vergonzosamente salió a apoyar a la empresa en los reclamos que se realizaron en el Sarmiento aceptando que no hay tercerizadas, o levantándole el paro de los boleteros del Mitre.
Da riza ver al que iba a cambiar todo de adentro, como le hacen hacer el trabajo más sucio, el de agente de la patronal, ya que es la prueba que tiene que pasar para que no tenga margen de irse, ya que lo queman a mansalva, y así será siempre, ya que no es del riñón de la burocracia, o sea si quiere estar ahí lo puede hacer solo si cumple esa función, sino se quedara sin sus sueldos extras.


Reforzar una alternativa obrera, clasista y combativa

No queda dudas que será un año difícil, una vez que termine las campañas electorales, el lunes, seguirá todo igual, con los reclamos que venimos haciendo.
Vimos a burócratas sindicales como Maturano, o Lescano haciendo de voceros de las empresas, pidiendo aumento de tarifas, (si ya sabemos que responden a los empresarios y no a los trabajadores).
Seguramente, trataran de patear la discusión salarial para el año que viene con la excusa que el nuevo gobierno……bla bla bla….

Trataran de sacar algún aumentito sin importancia “arreglado” entre gallos y media noche tratando de evitar la participación de la base.
Ahí tendremos que meter toda la carne al asador, ese es el momento en que tenemos que salir con todo, fortaleciendo a la
bordo, ya que quedo claro que no hay tercera posición, estas con las nuevas dirección o estas con la burocracia como vimos este años donde los que nos criticaban por derecha o por izquierda terminaban juntos en asambleas truchas sin ninguna representatividad porque la base le daba la espalda.
Preparémoslos para enfrentar el pacto de k, la burocracia y las patronales

José está re caliente: y no es para menos, el domingo pasado le golpearon en la puerta de su mansión en Ramos Mejia a media cuadra del colegio Word, y unos muchachos le pasaron una propaganda, vota al frente de izquierda lista 135 vota al pollo, y el gil se creyó que fue algo armado, quedare tranqui ellos no sabían que vivías ahí, es más son chicos ¿como se van a poder imaginar que un dirigente gremial puede tener semejante “rancho”?, no hacia falta que los putearas, igual ya sabes
no es justo nuestra solidaridad con el compañero

Escribanos a
cucarachasenlasviasdelsarmiento@yahoo.com.ar y suscríbete para recibir directamente por correo, y no seas trucho, imprímala en color y pégala en tu lugar de trabajo, a ver si avivamos a algunos giles
ir arriba