Desde algún ciber ubicado en la Ciudad de Buenos Aires,
Numero 22, dedicado a Pamela Anderson
Temario: una foto vale más que mil palabras
Yo no voto a cristina, pero una solicitada dice que si?????
No nos cagues evo, ferrocarril estatal o menemismo
Nuestra columna José esta re caliente
CUANDO UNA FOTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
¿Esta es la ley de reordenamiento ferroviario?
El Ministro de Transporte Jaime, (amigo si los hay), entrega una ¿maqueta? de un tren al embajador de Francia.
¡Que imagen!!!!!!, ¡esta es la nueva ley de reordenamiento ferroviario!, seguir con las concesionarias que recaudaran y el estado “bobo” que se hará cargo de las inversiones, las obras, ¿los salarios?, las reparaciones, los gastos operativos, y nosotros seremos controlados por la corrupta CNRT, estos que fueron silenciosos cómplices del escandaloso vaciamiento de los trenes a manos de estos empresarios corruptos.
En síntesis, como muestra la foto, otra vez, igual que en el 90 entregamos nuevamente los trenes, los empresarios chochos de contentos
EN ARGENTINA TODO SIGUE IGUAL LOS FERROCARRILES ENTREGADOS NUEVAMENTE
LOS CAMALEONES ATAKAN DE NUEVO
Perdón…… estos no eran MENEMISTAS, no eran los que apoyaron el…….ramal que para ramal que cierra, que parte de la película nos hemos perdido.
No será…. AH…. ¡ahora entiendo! con la nueva ley de reordenamiento ferroviario ellos se quedan con la parte del Belgrano Cargas y cobran la deuda, DE PASO AGRADECEMOS LA COMPRA (ENTREGA) DEL HOSPITAL FERROVIARIO, Y EL CONGELAMIENTO DE LA CAUSA POR ESTAFAS CONTRA EL FONDO DE SEPELIO
Como decía el refrán nada se pierde todo se transforma.
EN BOLIVIA (OJALA SEA CIERTO), LOS FERROCARRILES SERÁN DEL PUEBLO
Bolivia: Evo Morales quiere nacionalizar los trenes
(Diario Clarín - 16/07/2007)
El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció anoche que comenzará a nacionalizar los ferrocarriles del país, que están bajo el control de inversores chilenos y estadounidenses, al inaugurar un circuito turístico en la localidad altiplánica de Guaqui, junto al lago Titicaca.Morales cuestionó la privatización parcial de la Empresa Nacional de Ferrocarriles (Enfe) realizada en 1996: "La gente que nos hablaba de capitalización que nos diga ahora dónde están los frutos de ese proceso. Nunca hubo capitalización, sino descapitalización al pueblo boliviano y nuestras empresas, y por eso ahora iniciamos la nacionalización de Enfe."
POR UN FERROCARRIL ESTATAL CONTROLADO POR LOS TRABAJADORES Y USUARIOS O MENEMISMO VOS ELEJIS
José está re caliente: y no es para menos, junto al gallego Fernández hicieron de todo para que la bordo no presentara lista en el Roca, apretaron desde la CNRT, desde las jefaturas de los sectores, desde la junta electoral, pero ya perdieron la primera LA BORDO SE PRESENTO A ELECCIONES, NO VAN A PODER OCULTAR QUE SOMOS UNA LISTA NACIONAL QUE LE PELEAMOS EN TODOS LADOS.
¡VAMOS LA BORDO!!!!!, POR UN SINDICATO DEMOCRATICO, COMBATIVO, PLURALISTA AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA.
Haces bien de estar re caliente estas llegando a tu final
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