Desde algún ciber ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, numero 19,
Dedicado a Manuel Belgrano (devuelvan el reloj, se fueron al carajo)
Dedicado a Manuel Belgrano (devuelvan el reloj, se fueron al carajo)
Temario:
· investigación exclusiva ¿Gabriel Novaro preso político?
· ¿proyecto K para los ferrocarriles o la continuidad de M?
· José esta re caliente
· Y la foto familiar (nueva sección)
ESCRIBE PEDRO “LA HORMIGA VIAJERA” SUAREZ
EN ESTE NUMERO CUCARACHAS, PRESENTA UNA DENUNCIA REALIZADA POR EL AUTOR DE LA NOTA, PEDRO “LA HORMIGA VIAJERA” SUAREZ DONDE LOGRO, LUEGO DE UNA EXAUSTIVA INVESTIGACIÓN, MUY SERIA AL ESTILO QUE NOS CARACTERIAZA DESTRUIR UNA CANALLADA DE LA PRENSA BURGUESA.
La verdadera historia del abogado Gabriel Navarro
(Victima de una pelea gremial)
Mucho se habló del espectacular, muy mediático, asalto del GEO. A la casa del abogado Gabriel Novaro, muchas mentiras a lo que nos tiene acostumbrado la prensa amarilla, ahora cucaracha revelara la verdad.
¿Quien es Gabriel Novaro? : El gaby es un humilde trabajador que ganó unos pesos desde el estudio que posee en la calle Mitre, en la localidad de Morón frente al colegio de abogados,
Un día caminando por la calle 25 de Mayo, a cuadras de su estudio se cruzó con el “Mono” Britez (que lo conocía de la villa de flores, cuando este humilde abogado empezó a asesorar a estos hombres sin trabajo, muchos de ellos sufrieron fracturas en los lugares de trabajo, y el gaby los ayudó a cobrar unos pesos por incapacidad), EL Mono le pidió que representara legalmente a un grupo de trabajadores ferroviarios.
¡Todo comenzó con el último aumento salarial de los ferroviarios! Un grupo de siete trabajadores ferroviarios, descontentos por el aumento salarial, decidieron realizar un reclamo legal, el “mono” presentó a Gabriel Novaro a estos trabajadores, ¡muchachos podían haber conseguido más! Fueron las primeras palabras que el hábil abogado (y tenían razón lamentablemente quien escribe estuvo por esos días solucionando un grave problema de salud, ya que colita, el perro de mi hijo Cristian sufría de “pena canina”, y el veterinario me aconsejo que lo llevara a hacer un tratamiento de tres meses en la polinesia, sino hubiese sido por eso yo hubiese estado en las paritarias y ahí iban a ver esos zurditos del Sarmiento lo que es capacidad y firmeza).
El patrocinante comenzó una acción legal contra el presidente de TBA, Claudio Cirigliano que casual mente vive en Juez Tedin 3490, del exclusivo barrio Parque, es decir al lado de la casa del Gabi que es 3494.
Claudio Cirigliano se puso re loco!!!!, al enterarse el famoso empresario de TBA, se puso como loco, y no era para menos, su propio vecino al cual saludaba todas las mañanas, le juega mal, una traición que según dicen vecinos como Mariano Grondona (que vive en Juez Tedín 3489) no soportó, Mariano le comento a cucarachas que lo veía a Claudio Cirigliano caminando por la calle hablando solo e insultando cada vez que pasaba por el frente de la casa de claudio.
¿EL GOBIERNO ESTABA AL TANTO DE TODO? Ahora queda al descubierto que Claudio Cirigliano hablo en reiteradas oportunidades con el amigo Jaime, alias karateka de “cuarta dan” donde le pedía una manito de parte del gobierno.
Según el informe presentado por la policía científica el “escalibur” puso al descubierto los llamados cruzados entre gente allegada al gobierno y “otros” para montar una escena y así permitir que en una acción escandalosa el grupo GEO toma la casa del Gabi con las excusas falsas (por todos conocidas) y divulgadas por la prensa amarilla, de esa forma creían que terminaban con los juicios contra Cirigliano.
Nuevamente cucarachas en las vías del Sarmiento da claridad y rompe una maniobra escalándola que solo es comparable con el caso de las “narcovalijas”, sacamos a la luz otra campaña sucia de la patronal y el gobierno es por eso que comenzamos a exigir
Libertad al Gaby Novaro, exigimos cárcel y castigo a los autores materiales e intelectuales
Escribe: “Matías Alé” Lauman
En un reportaje exclusivo el diputado Nacional Carlos Tinnirello explica el alcance de la nueva ley que el gobierno a mandado al Congreso Nacional.
El objetivo del diputado es informar la nueva re privatización de los FFCC con el intento de formar un frente con trabajadores y usuarios que enfrente esta nueva entrega a los empresarios negreros
OTRA TRAMPA “PROGRESISTA” DEL GOBIERNO K
POSTURA DE RED DE ENCUENTRO SOCIAL (RedES) SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE REORDENAMIENTO DE LA ACTIVIDAD FERROVIARA DEL GOBIERNO
Una vez más, el gobierno de Kirchner vuelve a utilizar su retórica “progresista” para justificar la profundización de la política privatista del menemismo. Basta recordar el anuncio de la creación de ENARSA que serviría a la recuperación de la soberanía sobre nuestro petróleo cuando en los hechos ha demostrado ser una oficina de negocios con las multinacionales petroleras para entregar los hidrocarburos de la plataforma marítima. También podríamos traer a la memoria el anuncio en febrero de este año de la expropiación del Hospital Francés para ponerlo en la órbita del PAMI cuando a 4 meses de aquella proclama ni siquiera se ha tratado el proyecto de ley de expropiación en el Congreso y los trabajadores cobran sólo un porcentaje de su sueldo en negro y se niegan a garantizarle la estabilidad laboral ni el pago de la deuda salarial. Ahora es el turno del tan cuestionado servicio de ferrocarriles.
El 1 de noviembre de 2005, los medios se encargaron de difundir la noticia de que un grupo de activistas estaba causando desmanes en la estación Haedo del ex ferrocarril sarmiento. Esos incidentes –siempre según los medios- tuvieron como resultado el incendio de dos formaciones y de la estación vieja de haedo.
La realidad es que los dos trenes se prendieron fuego solos, simplemente por la falta de mantenimiento de la infraestructura.
Al día de hoy, Roberto Canteros sigue detenido por estos hechos.
El último 17 de mayo, los usuarios del Roca, hartos de las deplorables condiciones en que viajan, estallaron de bronca ante un nuevo anuncio de una nueva cancelación de servicios.
Kirchner, ni lento ni perezoso, hizo lo que más sabe hacer: engañar. Anunció públicamente que le sacaba el Roca a Taselli, pero no dijo que se lo daba a la UGOFE, conformada por TBA (los responsables del Sarmiento), Ferrovías y Metrovías (Grupo Roggio).
Para completar el engaño, el gobierno anunció la presentación de un proyecto de ley de reordenamiento de la actividad ferroviaria que, bajo la mascarada de recuperar los ferrocarriles, habilita a seguir haciendo negocios a costa del patrimonio del pueblo argentino.
El proyecto crea dos sociedades del estado: ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS S.E. (AIF) y OPERADORA RED FERROVIARIA S.E. (ORF). Que sean sociedades del estado y no organismos dependientes de la administración pública central (por ejemplo, del Ministerio de Planificación), significa que puede contratar libremente, sin necesidad de llamar a licitación pública. Esta libertad la tiene no sólo para comprar, sino también, por ejemplo, para concesionar la explotación de sus bienes. Eso, al margen de que las controle la AGN y la SIGEN, pero esos son controles posteriores. No son controles que tiendan a impedir negociados sino que, en todo caso, los pueden denunciar.
La AIF será la encargada de administrar y mantener la infraestructura vial actual y futura; los sistemas de control, circulación y seguridad; y el desarrollo de inversiones (art. 2).
Expresamente puede delegar sus funciones en un tercero (art. 3 inc. c).
Por el artículo 6 se transfiere a la AIF el patrimonio ferroviario actualmente afectado al ONABE. El ONABE forma parte de la administración pública (depende del Ministerio de Planificación), por lo que está sujeto a una serie de requisitos que no rigen para las sociedades del estado. Así, por ejemplo, la AIF va a poder vender los bienes que se les transfieran como cualquier empresa privada. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de los bienes ferroviarios del ONABE son terrenos (en muchos casos muy extensos) que rodean las antiguas estaciones ferroviarias del interior. Son tierras que hoy valen fortunas. Además, el ONABE sólo puede transferir sus inmuebles a las provincias, municipios o entidades sin fines de lucro (eso, más allá de los negociados que se puedan hacer bajo la máscara de una asociación civil). La AIF no tiene esa limitación, puede vender o donar a quien quiera.
La ORF es la encargada de prestar los servicios ferroviarios que se le asignen, aquellos concesionados que vuelvan al Estado y los nuevos servicios que se creen. Expresamente puede delegar esta actividad (art. 10 inc. 1). Como no se le aplica el régimen general de la administración pública, para delegar en terceros (concesionar) la prestación de los servicios ferroviarios ni siquiera tiene que llamar a licitación.
Los trabajadores de estas empresas no van a ser considerados empleados públicos. Se les aplica la ley de contrato de trabajo, que rigen para el ámbito privado (art. 14).
Por el art. 16 inc. e) se faculta al Ministerio de Planificación a proponer modificaciones a los contratos de concesión de transporte ferroviario, para “resolver todas las cuestiones generadas durante la ejecución de los contratos” y para “satisfacer las necesidades de interés público no previstas en la contratación original y que han surgido durante su vigencia”. Esta última frase es una aplicación de la llamada teoría de la imprevisión, que consiste en que, cuando ocurren circunstancias extraordinarias e imprevisibles durante la ejecución de un contrato que tornan excesivamente onerosa la prestación a cargo de una de las partes, puede plantear la rescisión del contrato o el reajuste de las cláusulas. En el caso de las concesiones, se usa siempre para favorecer a los concesionarios, sea reduciéndole el canon, extendiendo el plazo de la concesión, quitándole obligaciones, etc. El art. 18 inc. h) faculta a la CNRT a ordenar a las empresas ferroviarias la suspensión de cualquier trabajador cuando una inspección (el proyecto no dice a cargo de quién, ni qué derecho va a tener el trabajador de controlarla o de defenderse) determine que no se encuentra en condiciones de prestar el servicio. Cuando se determine la peligrosidad de una infracción o la responsabilidad o inhabilidad de un trabajador, la CNRT puede ordenar a la empresa la separación definitiva del cargo.
La separación definitiva no significa necesariamente el despido. Según la ley de contrato de trabajo, cuando un trabajador no pueda cumplir con sus tareas normales y habituales, el empleador le tiene que dar otras acorde a sus nuevas capacidades (art. 212 LCT).
Igualmente, es obvio que esto puede usarse como medio de persecución para separar a un activista de determinado sector.
Desde RedES rechazamos enfáticamente el proyecto de ley del kirchnerismo, que bajo una retórica “progresista” profundiza la privatización de los ferrocarriles iniciada en la década menemista.
El 4 de junio presentamos en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley que tiene como objetivo nacionalizar los ferrocarriles, para su gestión y control por parte de los trabajadores del sector y de los usuarios, dejando sin efecto todas las privatizaciones de los ferrocarriles. Estamos convencidos de que esa es la única manera de recuperar a los ferrocarriles, para que cumplan su verdadera función, que es la de mejorar la calidad de vida de la población.
Red de Encuentro Social (RedES)
Diputado de la Nación Carlos Tinnirello
TEL. – Fax: 6310-7406
ctinnirello@diputados.gov.ar
www.redencuentrosocial.org
DIJO FIDEL: LEI LA CARTA DE ESE MUCHACHITO TINNIRELLO, Y TIENE RAZÓN, OJO, USTEDES, FERROVIARIOS, MIREN QUE EL IMPERIALISMO VIENE VIENE POR MÁS, CUALQUIER COSA CUBA SIEMPRE ESTARA CON USTEDES, “OJO, LOS QUIEREN CAGAR”
· investigación exclusiva ¿Gabriel Novaro preso político?
· ¿proyecto K para los ferrocarriles o la continuidad de M?
· José esta re caliente
· Y la foto familiar (nueva sección)
ESCRIBE PEDRO “LA HORMIGA VIAJERA” SUAREZ
EN ESTE NUMERO CUCARACHAS, PRESENTA UNA DENUNCIA REALIZADA POR EL AUTOR DE LA NOTA, PEDRO “LA HORMIGA VIAJERA” SUAREZ DONDE LOGRO, LUEGO DE UNA EXAUSTIVA INVESTIGACIÓN, MUY SERIA AL ESTILO QUE NOS CARACTERIAZA DESTRUIR UNA CANALLADA DE LA PRENSA BURGUESA.
La verdadera historia del abogado Gabriel Navarro
(Victima de una pelea gremial)
Mucho se habló del espectacular, muy mediático, asalto del GEO. A la casa del abogado Gabriel Novaro, muchas mentiras a lo que nos tiene acostumbrado la prensa amarilla, ahora cucaracha revelara la verdad.
¿Quien es Gabriel Novaro? : El gaby es un humilde trabajador que ganó unos pesos desde el estudio que posee en la calle Mitre, en la localidad de Morón frente al colegio de abogados,
Un día caminando por la calle 25 de Mayo, a cuadras de su estudio se cruzó con el “Mono” Britez (que lo conocía de la villa de flores, cuando este humilde abogado empezó a asesorar a estos hombres sin trabajo, muchos de ellos sufrieron fracturas en los lugares de trabajo, y el gaby los ayudó a cobrar unos pesos por incapacidad), EL Mono le pidió que representara legalmente a un grupo de trabajadores ferroviarios.
¡Todo comenzó con el último aumento salarial de los ferroviarios! Un grupo de siete trabajadores ferroviarios, descontentos por el aumento salarial, decidieron realizar un reclamo legal, el “mono” presentó a Gabriel Novaro a estos trabajadores, ¡muchachos podían haber conseguido más! Fueron las primeras palabras que el hábil abogado (y tenían razón lamentablemente quien escribe estuvo por esos días solucionando un grave problema de salud, ya que colita, el perro de mi hijo Cristian sufría de “pena canina”, y el veterinario me aconsejo que lo llevara a hacer un tratamiento de tres meses en la polinesia, sino hubiese sido por eso yo hubiese estado en las paritarias y ahí iban a ver esos zurditos del Sarmiento lo que es capacidad y firmeza).
El patrocinante comenzó una acción legal contra el presidente de TBA, Claudio Cirigliano que casual mente vive en Juez Tedin 3490, del exclusivo barrio Parque, es decir al lado de la casa del Gabi que es 3494.
Claudio Cirigliano se puso re loco!!!!, al enterarse el famoso empresario de TBA, se puso como loco, y no era para menos, su propio vecino al cual saludaba todas las mañanas, le juega mal, una traición que según dicen vecinos como Mariano Grondona (que vive en Juez Tedín 3489) no soportó, Mariano le comento a cucarachas que lo veía a Claudio Cirigliano caminando por la calle hablando solo e insultando cada vez que pasaba por el frente de la casa de claudio.
¿EL GOBIERNO ESTABA AL TANTO DE TODO? Ahora queda al descubierto que Claudio Cirigliano hablo en reiteradas oportunidades con el amigo Jaime, alias karateka de “cuarta dan” donde le pedía una manito de parte del gobierno.
Según el informe presentado por la policía científica el “escalibur” puso al descubierto los llamados cruzados entre gente allegada al gobierno y “otros” para montar una escena y así permitir que en una acción escandalosa el grupo GEO toma la casa del Gabi con las excusas falsas (por todos conocidas) y divulgadas por la prensa amarilla, de esa forma creían que terminaban con los juicios contra Cirigliano.
Nuevamente cucarachas en las vías del Sarmiento da claridad y rompe una maniobra escalándola que solo es comparable con el caso de las “narcovalijas”, sacamos a la luz otra campaña sucia de la patronal y el gobierno es por eso que comenzamos a exigir
Libertad al Gaby Novaro, exigimos cárcel y castigo a los autores materiales e intelectuales
Escribe: “Matías Alé” Lauman
En un reportaje exclusivo el diputado Nacional Carlos Tinnirello explica el alcance de la nueva ley que el gobierno a mandado al Congreso Nacional.
El objetivo del diputado es informar la nueva re privatización de los FFCC con el intento de formar un frente con trabajadores y usuarios que enfrente esta nueva entrega a los empresarios negreros
OTRA TRAMPA “PROGRESISTA” DEL GOBIERNO K
POSTURA DE RED DE ENCUENTRO SOCIAL (RedES) SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE REORDENAMIENTO DE LA ACTIVIDAD FERROVIARA DEL GOBIERNO
Una vez más, el gobierno de Kirchner vuelve a utilizar su retórica “progresista” para justificar la profundización de la política privatista del menemismo. Basta recordar el anuncio de la creación de ENARSA que serviría a la recuperación de la soberanía sobre nuestro petróleo cuando en los hechos ha demostrado ser una oficina de negocios con las multinacionales petroleras para entregar los hidrocarburos de la plataforma marítima. También podríamos traer a la memoria el anuncio en febrero de este año de la expropiación del Hospital Francés para ponerlo en la órbita del PAMI cuando a 4 meses de aquella proclama ni siquiera se ha tratado el proyecto de ley de expropiación en el Congreso y los trabajadores cobran sólo un porcentaje de su sueldo en negro y se niegan a garantizarle la estabilidad laboral ni el pago de la deuda salarial. Ahora es el turno del tan cuestionado servicio de ferrocarriles.
El 1 de noviembre de 2005, los medios se encargaron de difundir la noticia de que un grupo de activistas estaba causando desmanes en la estación Haedo del ex ferrocarril sarmiento. Esos incidentes –siempre según los medios- tuvieron como resultado el incendio de dos formaciones y de la estación vieja de haedo.
La realidad es que los dos trenes se prendieron fuego solos, simplemente por la falta de mantenimiento de la infraestructura.
Al día de hoy, Roberto Canteros sigue detenido por estos hechos.
El último 17 de mayo, los usuarios del Roca, hartos de las deplorables condiciones en que viajan, estallaron de bronca ante un nuevo anuncio de una nueva cancelación de servicios.
Kirchner, ni lento ni perezoso, hizo lo que más sabe hacer: engañar. Anunció públicamente que le sacaba el Roca a Taselli, pero no dijo que se lo daba a la UGOFE, conformada por TBA (los responsables del Sarmiento), Ferrovías y Metrovías (Grupo Roggio).
Para completar el engaño, el gobierno anunció la presentación de un proyecto de ley de reordenamiento de la actividad ferroviaria que, bajo la mascarada de recuperar los ferrocarriles, habilita a seguir haciendo negocios a costa del patrimonio del pueblo argentino.
El proyecto crea dos sociedades del estado: ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS S.E. (AIF) y OPERADORA RED FERROVIARIA S.E. (ORF). Que sean sociedades del estado y no organismos dependientes de la administración pública central (por ejemplo, del Ministerio de Planificación), significa que puede contratar libremente, sin necesidad de llamar a licitación pública. Esta libertad la tiene no sólo para comprar, sino también, por ejemplo, para concesionar la explotación de sus bienes. Eso, al margen de que las controle la AGN y la SIGEN, pero esos son controles posteriores. No son controles que tiendan a impedir negociados sino que, en todo caso, los pueden denunciar.
La AIF será la encargada de administrar y mantener la infraestructura vial actual y futura; los sistemas de control, circulación y seguridad; y el desarrollo de inversiones (art. 2).
Expresamente puede delegar sus funciones en un tercero (art. 3 inc. c).
Por el artículo 6 se transfiere a la AIF el patrimonio ferroviario actualmente afectado al ONABE. El ONABE forma parte de la administración pública (depende del Ministerio de Planificación), por lo que está sujeto a una serie de requisitos que no rigen para las sociedades del estado. Así, por ejemplo, la AIF va a poder vender los bienes que se les transfieran como cualquier empresa privada. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de los bienes ferroviarios del ONABE son terrenos (en muchos casos muy extensos) que rodean las antiguas estaciones ferroviarias del interior. Son tierras que hoy valen fortunas. Además, el ONABE sólo puede transferir sus inmuebles a las provincias, municipios o entidades sin fines de lucro (eso, más allá de los negociados que se puedan hacer bajo la máscara de una asociación civil). La AIF no tiene esa limitación, puede vender o donar a quien quiera.
La ORF es la encargada de prestar los servicios ferroviarios que se le asignen, aquellos concesionados que vuelvan al Estado y los nuevos servicios que se creen. Expresamente puede delegar esta actividad (art. 10 inc. 1). Como no se le aplica el régimen general de la administración pública, para delegar en terceros (concesionar) la prestación de los servicios ferroviarios ni siquiera tiene que llamar a licitación.
Los trabajadores de estas empresas no van a ser considerados empleados públicos. Se les aplica la ley de contrato de trabajo, que rigen para el ámbito privado (art. 14).
Por el art. 16 inc. e) se faculta al Ministerio de Planificación a proponer modificaciones a los contratos de concesión de transporte ferroviario, para “resolver todas las cuestiones generadas durante la ejecución de los contratos” y para “satisfacer las necesidades de interés público no previstas en la contratación original y que han surgido durante su vigencia”. Esta última frase es una aplicación de la llamada teoría de la imprevisión, que consiste en que, cuando ocurren circunstancias extraordinarias e imprevisibles durante la ejecución de un contrato que tornan excesivamente onerosa la prestación a cargo de una de las partes, puede plantear la rescisión del contrato o el reajuste de las cláusulas. En el caso de las concesiones, se usa siempre para favorecer a los concesionarios, sea reduciéndole el canon, extendiendo el plazo de la concesión, quitándole obligaciones, etc. El art. 18 inc. h) faculta a la CNRT a ordenar a las empresas ferroviarias la suspensión de cualquier trabajador cuando una inspección (el proyecto no dice a cargo de quién, ni qué derecho va a tener el trabajador de controlarla o de defenderse) determine que no se encuentra en condiciones de prestar el servicio. Cuando se determine la peligrosidad de una infracción o la responsabilidad o inhabilidad de un trabajador, la CNRT puede ordenar a la empresa la separación definitiva del cargo.
La separación definitiva no significa necesariamente el despido. Según la ley de contrato de trabajo, cuando un trabajador no pueda cumplir con sus tareas normales y habituales, el empleador le tiene que dar otras acorde a sus nuevas capacidades (art. 212 LCT).
Igualmente, es obvio que esto puede usarse como medio de persecución para separar a un activista de determinado sector.
Desde RedES rechazamos enfáticamente el proyecto de ley del kirchnerismo, que bajo una retórica “progresista” profundiza la privatización de los ferrocarriles iniciada en la década menemista.
El 4 de junio presentamos en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley que tiene como objetivo nacionalizar los ferrocarriles, para su gestión y control por parte de los trabajadores del sector y de los usuarios, dejando sin efecto todas las privatizaciones de los ferrocarriles. Estamos convencidos de que esa es la única manera de recuperar a los ferrocarriles, para que cumplan su verdadera función, que es la de mejorar la calidad de vida de la población.
Red de Encuentro Social (RedES)
Diputado de la Nación Carlos Tinnirello
TEL. – Fax: 6310-7406
ctinnirello@diputados.gov.ar
www.redencuentrosocial.org
DIJO FIDEL: LEI LA CARTA DE ESE MUCHACHITO TINNIRELLO, Y TIENE RAZÓN, OJO, USTEDES, FERROVIARIOS, MIREN QUE EL IMPERIALISMO VIENE VIENE POR MÁS, CUALQUIER COSA CUBA SIEMPRE ESTARA CON USTEDES, “OJO, LOS QUIEREN CAGAR”
Nueva sección:
FOTOS FAMILIARES
ESCRIBE: “YO LA PELEO DE ADENTRO” RODRIGUEZ
Agradezco el espacio que me da cucarachas para mostrar esta nueva sección, en ella mostraremos las fotos familiares de los personajes que conocemos todos.
Hoy alguien que la peleó de abajo, Claudio Cirigliano nos muestra su primer “CAMIONCITO”, como dice el aviso de adidas, NADA ES IMPOSIBLE,
ATENCIÓN PROXIMO NUMERO PRESENTAMOS LA CASA DE JOSE ANGEL,
NO TE LO PIERDAS
José está re caliente: y no es para menos, se queja porque dice que en la Unión lo cargan con la última nota de cucarachas donde se muestra las seccionales, clínicas, sanatorios vendidos por José, la venta del hospital Ferroviario entre las casi 100 propiedades del gremio, cada vez que lo cruzan en los pasillos de atrás le gritan que haces “rematador”
no es justo nuestra solidaridad con el compañero, pero por lo menos deja un diesmo para la causa.
Escribanos a cucarachasenlasviasdelsarmiento@yahoo.com.ar y suscríbete para recibir directamente por correo, y no seas trucho, imprímala en color y pégala en tu lugar de trabajo, a ver si avivamos a algunos giles, LOS ARTICULOS PRESENTADOS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS AUTORES, NO SIENDO RESPONSABILIDAD DE CUCARACHAS LAS BARBARIDADES QUE ACA SE ESCRIBAN
FOTOS FAMILIARES
ESCRIBE: “YO LA PELEO DE ADENTRO” RODRIGUEZ
Agradezco el espacio que me da cucarachas para mostrar esta nueva sección, en ella mostraremos las fotos familiares de los personajes que conocemos todos.
Hoy alguien que la peleó de abajo, Claudio Cirigliano nos muestra su primer “CAMIONCITO”, como dice el aviso de adidas, NADA ES IMPOSIBLE,
ATENCIÓN PROXIMO NUMERO PRESENTAMOS LA CASA DE JOSE ANGEL,
NO TE LO PIERDAS
José está re caliente: y no es para menos, se queja porque dice que en la Unión lo cargan con la última nota de cucarachas donde se muestra las seccionales, clínicas, sanatorios vendidos por José, la venta del hospital Ferroviario entre las casi 100 propiedades del gremio, cada vez que lo cruzan en los pasillos de atrás le gritan que haces “rematador”
no es justo nuestra solidaridad con el compañero, pero por lo menos deja un diesmo para la causa.
Escribanos a cucarachasenlasviasdelsarmiento@yahoo.com.ar y suscríbete para recibir directamente por correo, y no seas trucho, imprímala en color y pégala en tu lugar de trabajo, a ver si avivamos a algunos giles, LOS ARTICULOS PRESENTADOS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS AUTORES, NO SIENDO RESPONSABILIDAD DE CUCARACHAS LAS BARBARIDADES QUE ACA SE ESCRIBAN