Los cientos de miles de usuarios que a diario utilizan el servicio ferroviario sufren el estado calamitoso y no encuentran respuestas.
En noviembre del año pasado el malestar de los pasajeros derivó en la violenta protesta en la estación de Haedo (foto)
Las empresas de transporte ferroviario reciben cada vez más quejas de los cientos de miles de usuarios que a diario utilizan el penoso servicio.
Son más de un millón de argentinos los que diariamente se movilizan a través de las líneas de trenes.
El estado de los vagones, la impuntualidad en los horarios de las partidas, escasez en las frecuencias y los pocos coches en cada servicio son los problemas diarios que provocan hacinamiento en las personas que viajan "como animales", según el reclamo de los propios usuarios. "Son pocos los vagones, llegan a cualquier hora, los empleados nos maltratan y encima cuando hay demoras nadie te avisa nada", señaló indignada una de las personas que a diario sufre este servicio.
Otro de los usuarios también hizo referencia a la falta de respuestas por parte de las empresas cuando alguien quiere acercar sus quejas: "Vamos a las ventanillas, pedimos alguien con quien descargar y nos tratan como imbéciles. Nadie hace nada"
.Las principales críticas estuvieron destinadas al servicio que brinda la emrpesa TBA.
Fuente: Infobae